Primera comunión en Ciudad de Buenos Aires

Pastoral

Dentro de la pastoral que realizamos en nuestra institución, Colegio Nuestra Sra. de La Misericordia, ofrecemos a los estudiantes formación en los sacramentos de iniciación como son:

• Bautismo a aquellos que lo deseen.
  • Confirmación.
  • Primera comunión.
Niñas con vestidos de primera comunión
Además, realizamos diferentes salidas y encuentros como:

Salidas a la Quinta de Moreno

Se realizan jornadas para que los alumnos del colegio salgan del ambiente escolar y puedan realizar actividades al aire libre, aprovechando el campo de deportes.

Reuniones Semanales

En estas se desarrollan actividades espontáneas o se trabaja para las metas establecidas a principio de año por la Coordinadora de Pastoral.

Encuentro de Jóvenes de los Colegios y obras de las Hermanas de la Misericordia

Una vez al año en distintos lugares del país se hace para compartir el carisma el "Encuentro Juvenil Misericordia", al que asisten jóvenes de todas las obras como colegios, hospitales, hogares, acción social en barrios, etc. Lo invitamos a conocer más de estos, a través de los siguientes vídeos:
2011, sede La Plata
2012, sede Tandil
2013, sede Chivilicoy
En el año 2014 la sede del encuentro fue Córdoba y en el 2015 será Buenos Aires.

Trabajamos día a día para que nuestros niños y jóvenes compartan, crezcan y aprendan.

Llamado a la acción 5