Institución educativa en Ciudad de Buenos Aires

Institucional

Somos Colegio Nuestra Sra. de La Misericordia, una institución educativa comprometida con la formación de nuestros estudiantes. Brindamos educación en nivel inicial, primario y secundario, además tenemos apoyo escolar e inglés intensivo.

Buscamos promover el desarrollo de las capacidades físicas, socioafectivas, espirituales e intelectuales de nuestros alumnos.

No dude en contactarnos, atenderemos sus dudas e inquietudes.

Ver más +

En Colegio Nuestra Sra. de La Misericordia brindamos educación inicial a partir de sala de 2 años. Contamos con turnos en la mañana con posibilidad de extensión horaria y en la tarde.
Brindamos amor y cuidado, así como promovemos a través de diversas actividades y métodos el desarrollo motor, socioafectivo, intelectual y espiritual.

​​​​​​​Comuníquenos sus dudas e inquietudes, con gusto lo atenderemos.

Ver más +

En Colegio Nuestra Sra. de La Misericordia ofrecemos educación a nivel primario con turnos en la mañana con posibilidad de extensión horaria y en la tarde. En la jornada extendida desarrollamos apoyo escolar e inglés intensivo, preparando para los exámenes internacionales a aquellos alumnos que deseen rendirlos.
​​​​​​​
Contamos con profesores capacitados para lograr procesos de enseñanza exitosos.

Ver más +

En Colegio Nuestra Sra. de La Misericordia estamos comprometidos con proporcionar a nuestros alumnos educación de alta calidad, siempre pensando en su futuro y su formación integral.
En educación a nivel secundario tenemos:

Turno Mañana:
- Bachillerato con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

- Bachillerato con orientación en Ciencias Naturales

Turno Tarde:
Bachillerato con orientación en Economìa y Gestión

Brindamos tranquilidad a los padres de familia, gracias a la calidad de nuestra enseñanza, el trato cordial y la buena disposición que tenemos con los estudiantes.

Visitenos en
Ciudad de Buenos Aires

LOGO COLEGIO NUESTRA SRA. DE LA MISERICORDIA
  Av. Cabildo 1333 - 1426 CABA
  adm.misericordiabelgrano@gmail.com

Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.