COLEGIO NUESTRA SRA. DE LA MISERICORDIA

Primera comunión en Ciudad de Buenos Aires

COLEGIO NUESTRA SRA. DE LA MISERICORDIA
Pastoral

Dentro de la pastoral que realizamos en nuestra institución, Colegio Nuestra Sra. de La Misericordia, ofrecemos a los estudiantes formación en los sacramentos de iniciación como son:

Bautismo a aquellos que lo deseen.
Confirmación.
Primera comunión.

Además, realizamos diferentes salidas y encuentros como:

Ver más +

Se realizan jornadas para que los alumnos del colegio salgan del ambiente escolar y puedan realizar actividades al aire libre, aprovechando el campo de deportes.
​​​​​​​

Ver más +

En estas se desarrollan actividades espontáneas o se trabaja para las metas establecidas a principio de año por la Coordinadora de Pastoral.
​​​​​​​

Encuentro de Jóvenes de los Colegios y obras de las Hermanas de la Misericordia
Una vez al año en distintos lugares del país se hace para compartir el carisma el "Encuentro Juvenil Misericordia", al que asisten jóvenes de todas las obras como colegios, hospitales, hogares, acción social en barrios, etc. Lo invitamos a conocer más de estos, a través de los siguientes vídeos:​​​​​​​

Salidas a la Quinta de Moreno
2012, sede Tandil
2013, sede Chivilicoy

Trabajamos día a día para que nuestros niños y jóvenes compartan, crezcan y aprendan.
Brindamos formación integral a su hijo, conózcanos

LOGO COLEGIO NUESTRA SRA. DE LA MISERICORDIA
  Av. Cabildo 1333 - 1426 CABA
  adm.misericordiabelgrano@gmail.com

Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.